Yolmar Gudiño

Candidato Circuito N°1 estado Trujillo

Circunscripción: Circuito N°1 Estado Trujillo

Licenciado en Administración de Empresas, ha recorrido un amplio camino de luchas reivindicatorias. Siempre miembro de Centro de Estudiantes, donde mantuvo una visión de lucha tanto para sus compañeros de estudio como también para la institución; mostrando siempre un perfil revolucionario, en busca de darle vida a una innovación dirigida a la igualdad; su constante lucha, a pesar de su corta edad para la época, fue la de despertar entre sus compañeros de estudio el sentimiento de la solidaridad, la igualdad y el amor por la patria. De una u otra manera este hijo de la revolución, discípulo del Comandante Eterno y del sucesor Nicolás Maduro, ha mantenido una lucha contante, por el bienestar integral de todos los pobladores del heroico estado Trujillo.

Coordinador Estadal de la Fundación Misión Ribas (2005-2015), Con Diplomados en Formación de Líder y en Dirección Científica; ambos de la Fundación, avalado por la UNESCO y la ULAC Universidad Latinoamericana y Caribeña).

Fue Coordinador del 3er Motor Moral y Luces en estado Trujillo (2006). Responsable del Comité por el SI en estado Trujillo (2006). Coordinador del Frente de Misiones en estado Trujillo (2008).

Miembro del Órgano Superior de Vivienda (2011). Formo parte del equipo de los 60 regional del PSUV (2008). Participo en el I, II y III Congresos del PSUV. Miembro activo de la estructura regional del PSUV-Trujillo. Diputado a la Asamblea Nacional (Período 2015-2021). Constituyentista por el estado Trujillo.

Miembro del Comando de Campaña para las Presidenciales 2018-2025.

Formo parte del comando de campaña para las elecciones a concejales 2018 – 2025

Información

Siguiente

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist